Anuncios

Xtreme 3 riders team – Wilkinson

13 mayo 2010 en 5:59 PM | Publicado en Captación de clientes, Higiene personal, Supernova & Partners, Wilkinson | Deja un comentario

Para captar y fidelizar a sus consumidores más jovenes y urbanos y promocionar entre ellos su maquinilla desechable Xtreme3, Wilkinson se ha vinculado al deporte extremo amateur y busca crear un equipo propio de “riders” en cinco disciplinas (Skate, BMX, BTT, In Line y Wakeboard).

En la página web de la campaña, www.xtreme3riders.com, los participantes podrán subir vídeos con sus mejores “tricks”. De entre ellos se elegirán diez, primero mediante votación popular y después con la valoración de un jurado profesional. Los seleccionados formarán el Xteme3 Riders Team para viajar a Barcelona (2, 3 y 4 de julio) y competir en uno de los mayores eventos deportivos extremos nacionales, el Movistar Barcelona Extreme. Además, durante la campaña también se sorteará exclusivo merchandising del equipo, entradas VIP para el evento y productos para al afeitado Xtreme3.

Además de la página web oficial, la actividad tiene sus propios grupos sociales en Facebook y YouTube donde se puede localizar más información y ver los vídeos participantes. La campaña ha sido diseñada y gestionada por Supernova & Partners.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: