Anuncios

Dedos a salvo – Loctite Super Glue-3

13 mayo 2010 en 5:59 PM | Publicado en Henkel, Lanzamiento, SCPF, Unclassified | Deja un comentario

Henkel Ibérica ha lanzado recientemente Loctite Super Glue-3, un adhesivo cuyo eslogan reza “lo pega todo al instante salvo tus dedos”, y para promocionarlo, el anunciante ha centrado su estrategia en un peculiar concurso de inventos.

Los usuarios han de reinventar objetos y subir las fotos a la web www.dedosasalvo.com. Por ejemplo, unas pesas pegadas a un secador dan lugar al “pesecador”, que sirve para hacer ejercicio mientras te secas el pelo. Entre todos los participantes de la promoción se sorteará un viaje a Nueva York para dos personas y entre todos aquellos que voten una fotografía se sortearán 30 iPod Touch de Apple. La campaña, obra de SCPF, se inició el pasado mes de abril y finaliza el 10 de junio.

La convocatoria del concurso se ha comunicado con una campaña online en webs generalistas, anuncios en prensa gratuita y acciones en los programas de La Sexta “Buenafuente” y “Sé lo que hicisteis”. Berto Romero, en el primero de ellos, y Miki Nadal y Berta Collado, en el segundo, incentivaron la participación en el concurso simulando su propia participación y presentando durante las dos últimas semanas del mes de abril sus creaciones: un chaleco reflectante hecho con linternas, un micro-secador para cantar con el pelo al aire, unas zapatillas para fregar el suelo…

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: