Anuncios

Márcate un Squares – Kellogg

19 abril 2010 en 8:54 AM | Publicado en Alimentación, Kellogg's, Lanzamiento, Leo Burnett | Deja un comentario

Kellogg ha lanzado en el mercado español el snack llamado Squares, que según la compañía ha supuesto una auténtica revolución en Reino Unido donde ya es la marca número de snacks de cereales para jóvenes y la que más consistentemente ha crecido desde su lanzamiento.

Compuesto por chocolate con leche, arroz tostado chocolateado y una generosa cobertura sabor chocolate, Squares es la gran apuesta de Kellogg para este año en cuanto a innovación.

Para darlo a conocer en nuestro país, el anunciante ha puesto en marcha una campaña de TV, exterior e internet. En la red, la campaña está centrada en la web www.marcateunsquares.com, que alberga una promoción en la que los jóvenes podrán dar rienda suelta a su creatividad musical y donde el grupo Despistaos ha colgado una canción realizada para esta promoción.

A través de una herramienta creada ad hoc por Leo Burnett, que también ha desarrollado la web, los usuarios podrán crear piezas musicales personalizadas que además podrán compartir y votar ente ellos.

Los autores de las dos canciones más votadas y el sonido más usado ganarán un viaje para 3 personas a uno de los festivales que tendrán lugar en Paris, Budapest o Londres este verano. La promoción se comunica a través de internet, cartelería y televisión.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: