Anuncios

Cara o Cruz, Portada o Contraportada, Con Varilux o Sin Varilux. ¡Tú eliges!

14 abril 2010 en 6:07 PM | Publicado en Óptica, Captación de clientes, Unclassified, Varilux | Deja un comentario
Varilux

Varilux

Si el pasado año sorprendía a los lectores de revistas como Marie Claire, Muy Interesante, Geo o National Geographic “desenfocando” algunos de los reportajes publicados en sus páginas como parte de una original campaña publicitaria en prensa, este año Varilux se ha propuesto ir más allá protagonizando las portadas y contraportadas de doce importantes publicaciones de tirada nacional.

Bajo el lema “Cara o Cruz, Portada o Contraportada, Con Varilux o Sin Varilux. ¡Tú eliges!”, la marca de lentes progresivas recuerda a muchos lectores que a partir de los 45 sus ojos todavía pueden tener un nuevo “punto de vista”. Así, hasta finales de mayo, Varilux contrastará con un juego de portadas y contraportadas borrosas en Muy Interesante, Nuevo Estilo, Descubrir el Arte, Diez Minutos, el Magazine del Mundo, Quo, Elle Deco, Geo, El País Semanal, El Dominical, XL Semanal y el Magazine de La Vanguardia la diferencia entre disfrutar de una “visión natural con Varilux” y “una mala visión provocada por la vista cansada o presbicia sin Varilux”.

La creatividad de esta campaña de Varilux ha sido el resultado del trabajo conjunto del departamento de marketing de Varilux, su central de medios Media By Design y el grupo GPS como soporte publicitario.

En nuestro país más de la mitad de los españoles sobrepasan la cuarentena –edad a partir de la cual existe una mayor predisposición a padecer vista cansada o presbicia- y aún así, un tercio de la población entre 45 y 54 años no utiliza ningún sistema de corrección visual.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: