Anuncios

Fiat abre el techo de las salas de cine

13 abril 2010 en 5:31 PM | Publicado en Automóviles, Fiat España, Lanzamiento | Deja un comentario

Fiat presentará la versión descapotable de su modelo 500 con una innovadora acción en cines durante el bloque de publicidad que antecede a la película “Alicia y el País de las Maravillas”, de Tim Burton.

Los espectadores verán el mismo spot que se está emitiendo en televisión del Fiat 500C. Hasta ahí todo normal pero, a partir del final del spot, empieza lo más llamativo. La pantalla de cine mostrará una imagen del salpicadero del Fiat 500 C simulando que los espectadores están en su interior y, acto seguido, se iniciará una proyección en el techo de la sala simulando el efecto de apertura de la capota, descubriendo el cielo sobre las cabezas de los espectadores.

En ese momento se inicia un recorrido que dura 30 segundos donde los espectadores experimentarán las sensaciones de conducir el descapotable sin haberse levantado de su asiento.

Esta acción combina la proyección de imagen en pantalla con una proyección sobre el techo de la misma sala, para recrear el efecto de estar al volante de un descapotable. La iniciativa ha sido desarrollada por Maxus CICM y realizada por la compañía española Discine. Para llevar a cabo el espectacular efecto se utiliza un proyector de 20.000 lúmenes para el techo y tecnología digital en pantalla con un software que se encarga de la coordinación simultánea de las proyecciones en pantalla y techo. Nissan también realizó una acción similar en Alemania el año pasado, que fue premiada en el pasado festival de Cannes.

En palabras de Oscar Sáenz San Martín, responsable de publicidad y medios de Fiat, su objetivo “es conseguir que el espectador experimente in situ lo que significa conducir un Fiat 500 descapotable, un coche único y especial que apela al disfrute y a las emociones como rasgo principal”.

La acción se proyectará los días 16, 17 y 18 de abril antes de la proyección de la nueva película de Tim Burton en los cines Abaco Diversia de Alcobendas (Madrid) y Diagonal Mar de Barcelona.

Además de esta acción, Fiat ha celebrado la llegada del 500C, con un macroconcierto gratuito de música al aire libre en Madrid en el que actuaron la cantante Najwa Nimri, acompañada de Anni B Sweet, Taxi y Lunatique.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: