Anuncios

Señoras que piden agua – Acción contra el Hambre

29 marzo 2010 en 12:25 PM | Publicado en Acción contra el Hambre, Concienciación social, Instituciones privadas, Shackleton | Deja un comentario
Acuam

Acuam

Aunque la mayoría de ellas están inspiradas en escenas de la vida cotidiana, existe un grupo de ‘Señoras’ en Facebook que vive una realidad muy distinta a la nuestra. Son las ‘Señoras que ven morir a sus hijos porque no tienen agua potable’. La acción es de Shackleton y no ha sido la única realizada por Acción Contra el Hambre con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, celebrada el pasado 22 de marzo.

Con la colaboración de Acuam, la ONG ha lanzado una campaña de solidaridad a través de su web con la que intenta concienciar de un problema que afecta a millones de personas en el mundo.

El site anima a sus visitantes a contribuir con su gota de agua a paliar esta situación mediante donaciones que ayuden a crear las infraestructuras necesarias para abastecer agua a las poblaciones necesitadas.

El espacio, además, permite a los usuarios visualizar los comentarios de la gente que ha apoyado la iniciativa, así como a compartir la campaña con sus contactos en redes sociales o seguir la actividad de la ONG respecto a este día a través de sus canales de Twitter y Facebook.

Fuente: Brandlife

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: