Anuncios

Tendercrisp Premium Chicken – Burger King

23 marzo 2010 en 1:07 PM | Publicado en Burguer King, Crispin Porter + Boguski, Lanzamiento, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
Tendercrisp

Tendercrisp

La hamburguesa Tendercrisp Premium Chicken será el mayor lanzamiento de Burger King en Reino Unido durante este año y la cadena de restaurantes lo apoya con una campaña multimillonaria que incluye una aplicación en Facebook que anima a los usuarios a engañar a su habitual hamburguesa de ternera.

La campaña incluye televisión, exterior y redes sociales. Los spots de televisión, de 10 y 30 segundos, han sido creados por Crispin Porter & Bogusky, y se estrenará el 28 de marzo en la televisión británica.

En Facebook, la agencia DLKW ha desarrollado una campaña para que los usuarios sean infieles a su hamburguesa de ternera y prueben la de pollo. Desde el perfil de Burger King, los consumidores pueden conseguir una tarjeta de “deslealtad” con distintas ofertas para probar la nueva hamburguesa.

Lanzada en Estados Unidos en 2008, la Tenderscrip Premium Chicken se lanza ahora en Reino Unido, Suecia, Irlanda y Dinamarca. La compañía ha posicionado su nueva referencia en la gama de los productos dirigidos a adultos. Su precio es de 3,99 libras (5,5 euros)

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: