Anuncios

The Happiness Exhibit – Lay’s

16 marzo 2010 en 11:42 AM | Publicado en Alimentación, Pepsico Iberia, Promoción de ventas | Deja un comentario
Lay's

Lay's

Flickr, uno de los medios sociales menos explotados por las marcas para sus acciones, es el vehículo de una promoción de Lay’s en Estados Unidos, que ha pedido a sus consumidores que suban a esta web una imagen que represente la felicidad. Para los que no tengan cuenta en Flickr, podrán acceder también desde Facebook a las imágenes.

Bajo el nombre “The Happiness Exhibit”, la iniciativa se basa en que los usuarios suban fotos rebosantes de felicidad que luego la marca de snacks va a utilizar en una campaña gráfica en la revista People. Dentro de la campaña hay un apartado especial dedicado al día de la Madre, cuyas fotos se publicarán en la edición del 10 de mayo. Además, las imágenes aparecerán también en los envases a partir de este verano.

Según el anunciante, dos de cada tres estadounidenses han subido alguna vez una imagen de ellos mismos a sitios como Facebook y Flickr.

Esta acción es una extensión de la campaña lanzada el año pasado bajo el claim “Happiness Is Simple”, cuyo objetivo ha sido posicionar a la marca perteneciente a PepsiCo como una “indulgencia permitida” para tomar en días especiales de celebraciones.

Para dar a conocer la acción, Lay’s ha puesto en marcha una campaña online en sitios como iVillage, Yahoo, YouTube y Hulu. Los envases de las bolsas de la variedad clásica, su referencia más vendida, también anunciarán la promoción, así como una gráfica en People que saldrá la semana que viene.

www.flickr.com/groups/layshappiness

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: