Donde Irlanda te lleve – Turismo de Irlanda

12 marzo 2010 a las 11:55 AM | Publicado en Captación de clientes, Destinos turísticos, JWT Delvico, Turismo de Irlanda | Deja un comentario
Irlanda

Irlanda

Del 13 al 17 de marzo la agencia JWT Delvico pone en marcha una acción especial creada para Turismo de Irlanda: un pub itinerante donde un grupo de irlandeses «se alquilan», simbólica y gratuitamente, para desvelar la magia de su país. Y todo ello para celebrar el día de San Patricio, festividad del patrón de Irlanda que tiene lugar el 17 de marzo.

Sara, Sinéad, Alan, Paul y Susan son los encargados de contagiar a los madrileños el entusiasmo por su isla frente a una taza de té y unos scones. Así, bajo el claim de la campaña de comunicación de Turismo de Irlanda «Donde Irlanda te lleve», el pub itinerante estará en La Latina los días 13 y 14 de marzo, en Azca los días 15 y 16 de marzo y en la Plaza de Jacinto Benavente el día de San Patricio.

Para crear más notoriedad se ha realizado una campaña de relaciones públicas dirigida a medios de comunicación, sobre todo de ocio de fin de semana. A éstos se les ha enviado -junto con un dossier de prensa- una maceta con el mensaje: «Irlanda es un país lleno de sorpresas. Riega la planta y descubre una. Para conocer todas las demás, alquila un amigo irlandés”. Al regar la planta nacía un trébol de cuatro hojas. Además, se ha hecho una convocatoria del evento en la página web de Turismo de Irlanda y en su cuenta de Facebook.

Fuente: Estrategias

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.