Anuncios

Magnum Gold Experience – Magnum

9 marzo 2010 en 12:49 PM | Publicado en Alimentación, Lanzamiento, Unilever | 5 comentarios
Magnum y Benicio del Toro

Magnum y Benicio del Toro

Magnum, la marca líder en helados de España, lanza Magnum Gold?!, el primer helado dorado del mundo. Con motivo del lanzamiento de este producto exclusivo y totalmente innovador, Magnum lanza a nivel internacional su campaña más rompedora. Narrado con el lenguaje cinematográfico de un trailer de acción, el spot cuenta con el “oscarizado” actor, Benicio del Toro, como principal protagonista.

Siguiendo con la línea innovadora de esta campaña, la marca dará la oportunidad a cualquier persona que participe en su concurso Magnum Gold Experience, de conocer a Benicio del Toro y actuar junto a él en un corto producido por la marca. La grabación del corto será el próximo 8 de abril en Barcelona y contará con la presencia del actor, una de las grandes estrellas del cine mundial.

Para elegir al español que rodará con Benicio del Toro, Magnum ha contado con la colaboración de José Miguel como Director de Casting de la Magnum Gold Experience. José Miguel cuenta con una sólida trayectoria en el mundo artístico como representante de actores y puede considerarse como un gran descubridor de jóvenes promesas. Además de liderar el jurado que elegirá al ganador, José Miguel compartirá consejos y recomendaciones en Twitter y Facebook con los candidatos, a fin de guiarles en el exhaustivo proceso de selección para actuar con una estrella como Benicio del Toro.

La selección del afortunado será mediante un original casting que ha comenzado el 3 de marzo, a través de la web http://www.magnumgoldexperience.es. Para participar, los candidatos deberán explicar las razones por las cuales desean rodar junto a Benicio del Toro y en caso de ser preseleccionados, deberán grabar un vídeo con una improvisación.

Entre los 10 últimos finalistas, los internautas podrán votar a sus cinco favoritos, que participarán en el casting final donde se seleccionará al ganador. El Director de Casting valorará sobre todo la creatividad de los concursantes para idear su propio vídeo, la capacidad de improvisación ante las cámaras y su implicación y entusiasmo por el proyecto.

Fuente: Data-red.com

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es una idea genial, mires por donde lo mires xq el actor es un buenisimo actor, magnum tiene nombre de arma, asi q le pega bastante el tema “mision imposible” y gold es un buen nombre para un helado con clase xq es un helado con clasee!!jajaja saludoss

    Me gusta

  2. Me parece que es una estafa de tomo y lomo…. despues de haber subido 8 veces mi video con diferentes formatos y diferente duracion y peso , resulta que NO SALE en la pagina…. solo salen 2 brasileños todo el rato , actuando penosamente , un señor k hace un ontaje con imagenes de benicio y una mujer gallega ke no se ke dice de un chicle tropical…. en 30 minutos que estuve pasando videos para ver el mio , estos y unos cuantos mas , me los trague cerca de 15 veces cada uno….. y EL MIO NO ESTA

    Me gusta

  3. Este concurso ha sido un ejemplo de organización pésima , falta de profesionalidad y timo directo a todos los participantes. Problemas técnicos de todo tipo para colgear y visionar los videos y aún asi dicen haber visto todos. Algo no solo improbable sino imposible por su pésima organización. Así pues loe elegidos han sido a dedo con prisas y sin haber visionado ni mucho menos todos los videos.

    Una interesante forma de marketing de tratar a la gente de imbecil y dejar un buen gusto al público.

    Me gusta

  4. […] magnum-gold-experience-magnum […]

    Me gusta

  5. ¿Es cierto que la actriz Diana Tores ha sido elegida para el casting? Si el objetivo era dar una oportunidad a los consumidores de poder rodar el spot junto a Benicio y tener una charla con él, ¿por qué escogen a una actriz? ¿Qué hubieran hecho un casting entre actores españoles y se hubieran ahorrado molestias, no creesi? Lo lamento por los que participaron y por Benicio que supongo no tuve nada que ver con esto. Saludos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: