Anuncios

¿Te reconoces? – Dove

8 marzo 2010 en 9:26 AM | Publicado en Cosmética y belleza, Dove, Lanzamiento, Ogilvyone | Deja un comentario
Te reconoces

Te reconoces

Andreu Buenafuente ha sido elegido como prototipo de “hombre Dove” por la firma de Unilever para introducir su gama Dove Men+Care en nuestro país. El presentador de televisión es el centro de las acciones no convencionales que apoyan la campaña en medios (spot de televisión, revistas, prensa, exterior e internet), adaptación de la creatividad internacional desarrollada por Ogilvy. Mindshare maneja los medios.

El humorista, definido como “un hombre que se siente a gusto con su vida, tanto personal como profesional, que no se identifica con los estereotipos publicitarios y es muy familiar”, se valdrá de sus monólogos y su humor característico para mostrar en su programa los principales resultados del estudio Dove Comfort Factor, como que el 63% de los hombres utiliza productos de cuidado personal femenino, aunque no son capaces de reconocerlo.

Además, desarrollada por El Terrat, una campaña llamada “¿Te reconoces?”, tiene como reto encontrar al hombre Dove por las diferentes ciudades de España. Un grupo de cámaras se ha desplazado a varias ciudades con el fin de captar fotos de situaciones y actitudes propias de estos hombres. Las fotos y los vídeos de esos hombres se podrán ver en la web (www.tereconoces.com) y se hará un seguimiento de toda la acción en el programa de Buenafuente durante el mes de marzo.

El ganador disfrutará de un premio, acompañado de su pareja, que consiste en vivir (simbólicamente) durante 24 horas en la piel de Andreu Buenafuente. El colofón final a este día lo van a vivir en directo en el programa de Andreu Buenafuente.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: