Anuncios

“Si lo llego a saber….” – BMW Motorrad

3 marzo 2010 en 1:18 PM | Publicado en BMW, Captación de clientes, Motocicletas | Deja un comentario
Campaña Facebook Motorrad

Campaña Facebook Motorrad

Las grandes marcas también apuestan por los social media y en este caso es BMW Motorrad la marca que da una vuelta de tuerca a la comunicación organizando a través de la red social facebook, un concurso para promocionar sus condiciones de financiación.

Para darle un carácter viral y participativo a esta campaña, se ha realizado además de la habitual presencia en medios de comunicación una acción en facebook donde los fans de la marca pueden participar activamente contando sus experiencias bajo el claim global de la campaña (“Si lo llego a saber…”). Entre todas estas experiencias, la más votada dentro la de red social será la ganadora de 1.000€ en equipamiento de motorista BMW Motorrad.

La idea pasa por implicar al usuario a través de las historias que a todos nos ha pasado alguna vez “Si lo llego a saber… a todos nos ha pasado alguna vez, comprar algo y luego encontrar una oferta mejor. Para que no te vuelva a pasar… BMW Motorrad te informa“.

El call to action de la campaña en facebook pasa por interactuar con la marca contando nuestras historias “Entra en nuestro muro y cuéntanos tu experiencia Si lo llego a saber…” La más votada (la que más “me gusta” tenga ganará 1.000 € en equipamiento BMW.

Los ingredientes que se mezclan en esta campaña son, una marca reconocida, un target muy implicado con la marca que es una verdadera comunidad, un producto/oferta interesante, una historia común que puede pasarle a cualquier usuario, una llamada a la acción a través de la red, un premio interesante que de alguna manera hará más publicidad a la marca vistiendo a sus usuarios.

Fuente: The orange market

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: