Anuncios

La Edad de tu Piel – Pond’s

3 marzo 2010 en 1:19 PM | Publicado en Captación de clientes, Cosmética y belleza, Unilever | Deja un comentario
Pond's

Pond's

Pond’s ha trasladado a internet su campaña “La Edad de tu Piel”, destinada a informar y prevenir a los españoles sobre el envejecimiento prematuro del cutis. Lo más novedoso de esta estrategia online es una herramienta que permite calcular la edad del cutis y que ha sido desarrollada por el propio equipo de I+D de esta firma de Unilever, con la supervisión de Jordi Peyrí, dermatólogo colaborador de la firma, y jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona).

Para conocer la edad de su piel, las mujeres deben acceder al microsite www.laedaddetupiel.com, desarrollado por Belil Innovation Branding, rellenar un cuestionario con ciertos datos sobre sí mismas y sobre las características de su cutis, así como sobre factores genéticos. La herramienta relaciona las variables, proporcionando un resultado numérico que indica la edad de la piel, pudiendo ser ésta mayor, menor o igual que la edad real de la persona.

En este cálculo se tienen en cuenta varios aspectos como el tipo de piel (seca, grasa o normal); el factor genético; el fototipo de piel (en el microsite se indica, de forma fácil, cómo reconocer los distintos tipos); las rutinas en el cuidado facial y el uso de cremas específicas; y el estilo de vida de cada mujer (nivel de estrés, cambios de peso u hormonales, consumo de tabaco y alcohol, entre otros factores.)

Además, el microsite ofrece información específica sobre la piel, así como sobre su limpieza y cuidado, señalando los factores que inciden en su envejecimiento y las claves para que éste sea lo más saludable y ralentizado posible. Uno de los aspectos más destacados hace referencia a las acciones contra el envejecimiento: apariencia, prevención y reparación.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: