Anuncios

Heineken Star Experience

1 marzo 2010 en 9:52 AM | Publicado en Cervezas, Heineken, Imagen de marca | 1 comentario
Heineken final

Heineken final

La UEFA Champions League es la competición futbolística más vista del mundo, por eso Heineken, coincidiendo con su final que se celebrará el 22 de mayo en Madrid, quiere ofrecer a sus consumidores cinco experiencias únicas e irrepetibles para vivir la UEFA Champions League, a través de la Heineken Star Experience.

Heineken Star Experience es el resultado de juntar una serie de experiencias a las que podrán acceder mediante sorteo todos aquellos participantes de un adictivo juego online, creado para la ocasión, y denominado Star Match; un juego que presenta dos imágenes tridimensionales en las que el jugador debe encontrar las 8 diferencias. La interfaz visual del juego es muy llamativa y permite rotar las imágenes para facilitar resolver el juego lo antes posible. Si el usuario es de los diez más rápidos en encontrar las diferencias se le regalará el Kit UEFA Champions League.

Los premios, desde un Pase Backstadium, que incluye desde un tour exclusivo por el estadio hasta volver a casa con el balón con el que se ha disfrutado el encuentro, el Star Final: la misma final de Madrid pero desde Rio de Janeiro, el Star Lounge, para transformar el salón de casa de los consumidores en un auténtico ‘salón Heineken’, y el Star Seats, entradas dobles de primera categoría para disfrutar del partido con las mejores vistas.

Además de estas 4 experiencias, y de cara a la final de Madrid: entrarán en el sorteo del Pase Backstadium para la final, así como en el sorteo de entradas dobles. La campaña comenzaba el pasado 18 de febrero y estará vigente hasta el próximo 22 de mayo.

Fuente: Prnoticias

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Star experience es la marca creada para poder hacer publicidad en España junto a eventos deportivos, ya que el alcohol está prohibido. No saldrá en ningún soporte físico relacionado con la final Heineken y solo saldrá Star Experience como sustitutivo. El resto de las actividades son activación del patrocinio. Más bien intención de que no se hundan como les pasa a Bwin y el Real Madrid en algunos paises. Tanto cuesta crear una publicidad como esta para una casa de apuestas? En vez de blanco.. una activación de RSC? o de otro producto de marketing?…

    Me parece un buen ejemplo de adaptación del patrocinio. Enhorabuena!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: