Anuncios

Maratón de Pelotas – San Miguel 0,0

16 febrero 2010 en 12:19 PM | Publicado en Cervezas, Duplex, Imagen de marca, San Miguel | 1 comentario

San Miguel 0,0, patrocinador de la Copa del Rey de Baloncesto, colocará a pie de pista, el Sofá 0,0, donde cuatro personas podrán vivir en directo los partidos de la competición. Ésta es una de las acciones más llamativas de la campaña que ha puesta en marcha la marca de cerveza para animar a los bilbainos a acudir a ver los partidos, que comienzan el próximo 18 de febrero en la capital vizcaína. Duplex es la agencia que firma la campaña.

San Miguel 0,0 regala invitaciones para el primer día de partidos a través de un reto llamado “maratón de pelotas”: las cinco personas que más aguanten botando un balón se llevarán una entrada doble para el Sofá 0,0. El evento será tendrá lugar el próximo 14 de febrero a las 11 de la mañana en el parque de Doña Casilda (Bilbao). Todos los participantes se llevarán de regalo una camiseta y un balón.

La agencia ha desarrollado todas las piezas de la campaña, que se comunica con gráficas en prensa, cuñas de radio, emailing a la base de datos de la marca, convocatoria en Facebook y Tuenti, convocatoria a clubs deportivos de Bilbao y blogs, un minisite, www.sofa00.com, donde se puede entrenar a botar el balón y llevarse balones y camisetas de regalo y un viral.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que no han valorado la posibilidad que realmente llegue el momento de la “broma” del concurso llegue a ser dolorosa… o va a haber un 24/7 de jueces determinando si se deja de botar. En US estos maratones son habituales en los centros comerciales, el resultado suele darse en VARIOS DIAS. No hay noticia del evento pese a que se comenzó el pasado fin de semana. No hay una indexación masiva de las webs, vídeos y materiales en google…

    La idea me parece más que original y creativa, pero no veo un resultado esperado. Me parece buena, pero no creo que haya sido un éxito.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: