Anuncios

Límite 48 horas – El Corte Inglés

16 febrero 2010 en 12:18 PM | Publicado en El Corte Inglés, Promoción de ventas, Unclassified | Deja un comentario
Límite 48 horas

Límite 48 horas

La película “Límite 48 horas” ha servido como inspiración para la última promoción de El Corte Inglés, que, durante dos días, ha ofrecido artículos de todo tipo a un precio muy rebajado. Así, los días 5 y 6 de febrero (viernes y sábado) los clientes de los grandes almacenes encontraron ofertas que iban desde el euro que costaban algunas piezas de ropa interior, hasta los 990 euros de un abrigo de visón. Se limitó, eso sí, la venta de estos productos, de los cuales había existencias de entre 400 unidades en algunos casos y a 80.000 en otros.

La acción responde, de acuerdo con el propio anunciante, “a una innovadora estrategia de El Corte Inglés que pretende arrasar y romper los moldes del consumo en plena campaña de Rebajas”.

La promoción afectó a diferentes secciones de productos: alimentación, bebés, bricolaje, moda, electrónica, hogar, deportes, tecnología, juguetes, zapatería, perfumería, peletería, etcétera. Los precios, en todos los casos se rebajaron sensiblemente: una lavadora/secadora de Siemens se podía adquirir por 349 euros; en moda se ofrecieron bolsos de temporada por 15 euros o trajes de Emidio Tucci por 179 euros; en electrónica se pudo comprar el Netbook Compac Mini por 249 euros, y en música se pusieron a la venta cedés desde 2 euros.

“Límite 48 horas” es el título de una película dirigido por Walter Hill e interpretada por Nick Nolte y Eddie Murphy, y también el lema elegido por El Corte Inglés para la campaña publicitaria que ha comunicado la promoción y que se ha emitido en televisión, radio, prensa y punto de venta.

Además, la oferta comercial ha estado activa también en internet y durante un día más (hasta el domingo 7 de febrero), como también ha sucedido en aquellos centros de El Corte Inglés que abrieron sus puertas ese domingo.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: