Anuncios

En tiempos de crisis toma plátanos…pero que sean de Canarias

15 febrero 2010 en 6:11 PM | Publicado en Agr! Agro, Alimentación, Imagen de marca, Plátano de Canarias | Deja un comentario

“Es la opción más natural, fácil de transportar y comer y, a su vez, más económica, ya que el precio por unidad es mucho más barato que el de otros snaks”. El presidente de ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias), Francisco Rodríguez, lo tiene claro, frente a la bollería industrial, los zumos envasados o las barritas enriquecidas, el Plátano de Canarias es un tentempié más sano, más fácil de tomar y más económico.

Tras tres décadas de promoción, la marca acaba de estrena posicionamiento con una campaña firmada por la agencia agr! y adaptada tanto a los nuevos hábitos de consumo como a las nuevas vías de comunicación con los consumidores.

Presencia en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, así como el próximo lanzamiento de su nueva web son algunas de las acciones anunciadas por Víctor Martín, presidente de la comisión de publicidad de ASPROCAN, durante la presentación de la campaña.

Pero el Plátano de Canarias también buscará a los consumidores en plena calle, en transportes públicos e, incluso, en los gimnasios. La primera acción de street marketing ha tenido lugar en Madrid, ciudad en la que se han repartido un total de 26.500 plátanos de forma gratuita entre los ciudadanos.

Pero la nueva campaña de Plátano de Canarias cuenta, también, con presencia en medios convencionales. En TV, el spot recupera la canción ‘Busca lo más esencial’, del clásico de Disney ‘El libro de la selva’. Un tema que ya utilizó con éxito en campaña de los años 70 y 80 pero que, como matiza Mateo Blay, presidente de agr!,”en esta ocasión, hemos situado el producto en un entorno y momento totalmente distintos: una oficina a la hora del almuerzo”.

Fuente: Brandlife

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: