Anuncios

Dove Men+Care – Dove

15 febrero 2010 en 6:11 PM | Publicado en Higiene personal, Lanzamiento, Unilever | Deja un comentario

La retransmisión de la Super Bowl sirvió para que Unilever presentara la gama masculina de su marca Dove, que hasta ahora sólo se dirigía al público femenino y que ha alcanzado gran notoriedad gracias su llamada “Campaña por la belleza real”. A la presentación en Estados Unidos seguirá una campaña global que, según la revista Campaign, comenzará en marzo y que incluirá España, donde los medios también los maneja Mindshare.

La gama, dirigida a “hombres reales”, que presumen de masculinidad, ya cuenta con una página web www.DoveMenCare.com, en la que el usuario puede acceder a información sobre los productos, su formulación, así como a promociones. También se pueden ver dos spots y una entrevista con Drew Brees, jugador de fútbol americano.

La gama, que se llama Dove Men+Care incluye por ahora gel y desodorante y constituirá uno de los grandes lanzamientos de Unilever en 2010. Su target son los hombres mayores de 30 años, con lo que la compañía quiere ofrecer una alternativa a los consumidores de Axe, con un perfil mucho más joven, dentro de su propio portafolio cuando crean necesario el cambio.

El posicionamiento de la gama nació de una investigación global llevada a cabo por Dove que reveló que el 75% de los hombres no se encuentran representados con precisión en la publicidad.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: