Anuncios

Catch the Fever – Seat

9 febrero 2010 en 12:29 PM | Publicado en Automóviles, Grey, Imagen de marca, Seat | Deja un comentario

Seat ha lanzado una amplia campaña publicitaria en toda Europa protagonizada por la cantante colombiana Shakira, a la que patrocina su Tour europeo “Oral Fixation”. El lema “Catch the Fever” y un logotipo especialmente creado (formado por una S mayúscula) son dos ingredientes de la campaña.

En el spot se puede ver y escuchar a Shakira, al tiempo que va contagiando su forma de bailar a varias personas. Además de televisión, la campaña incluirá cine, radio, prensa y exterios. Además, a mediados de diciembre se lanzó una web específica (www.catch-the-fever.com) cuyo contenido incluye todo lo referente a la gira de Shakira y las ofertas comerciales de Seat.

También habrá material especial para los concesionarios en todos los canales de comunicación: las ofertas comerciales adoptarán el mismo tono y estilo publicitario e incluirán varias directrices creativas para asegurar una campaña multimedia plenamente integrada en toda Europa.

Todos los aspectos creativos han sido desarrollados por las agencias publicitarias que emplea Seat: Atletico International y Grey.

La campaña se verá en prácticamente todos los países europeos hasta que finalice la gira de Shakira en marzo.

“Nos enorgullece el nivel de integración que hemos conseguido con esta campaña especial”, ha declarado en un comunicado Reinhard Patzschke, director de Marketing y Comunicación de Seat. “El mensaje central de nuestra campaña se usará en cada tipo de canal de comunicación. No se trata sólo de un mensaje adaptado ya que se ha desarrollado específicamente para cada canal con supervisión central e implementación local en cada país. Es la primera vez que una marca automovilística emitirá una campaña con este nivel de integración.”

Este spot se cierra con el mismo eslogan (Autoemoción) de los últimos tiempos. De las imágenes no parece deducirse un nuevo posicionamiento, tema del que se había hablado en los últimos tiempos a raíz de los resultados por debajo de lo esperado. Hasta ahora se ha posicionado como la marca popular y deportiva del Grupo Volkswagen.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: