Anuncios

Dieta Saludable – Sanitas

3 febrero 2010 en 12:32 PM | Publicado en Aseguradoras, Imagen de marca, Sanitas | 1 comentario
Sanitas

Sanitas

Sanitas ha apostado por Facebook y Twitter para poner en marcha una de las primeras iniciativas de su estrategia on line en la web 2.0. Se trata de una página llamada Dieta Saludable, que tiene como objetivo ofrecer a los internautas consejos de salud prácticos, escritos por profesionales, que les ayuden a recuperar su figura tras los excesos navideños.

En Facebook los usuarios pueden encontrar una dieta de tres días, diseñada por un nutricionista, con la que deshacerse de esos kilos de más ganados durante las fiestas. En la página también hay espacio para consejos sobre alimentación, como por ejemplo la utilidad de realizar un test de intolerancia alimentaria antes de comenzar una dieta, para identificar aquellos alimentos que no nos sientan bien e impiden que bajemos de peso.

Abierta a los comentarios y preguntas de los usuarios, en ella podrán compartir su proceso de adelgazamiento y recibir respuestas profesionales a todas sus inquietudes. Con sólo un vistazo, todos aquellos que se hagan fan de esta página podrán conocer los alimentos que más engordan, para qué sirve un estudio antropométrico como el que se realiza a los jugadores del Real Madrid o cómo preparar un caldo con el que calmar el apetito.

Aunque inicialmente las páginas de Facebook y Twitter han centrado su contenido en cómo realizar una dieta saludable, durante el primer trimestre del 2010 ofrecerán herramientas prácticas para ayudar a bajar de peso, además de promociones exclusivas para los lectores. A través de las redes sociales, Sanitas busca tener un contacto más cercano e inmediato con sus usuarios, al tiempo que conoce de primera mano los temas que más les interesan y preocupan.

http://twitter.com/dieta_saludable

http://www.facebook.com/pages/Dieta-Saludable-Sanitas-te-ayuda-a-adelgazar/188944174546?ref=search&sid=1069840728.1173405935..1

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esta muy guay la dieta saludable que Sanitas ofrece en Facebook. Tambien los sigo en Twitter.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: