Anuncios

Paranormal Room – Paradores de Turismo

20 enero 2010 en 10:45 AM | Publicado en Hoteles, Imagen de marca, Paradores de Turismo | Deja un comentario

‘Paranormal Room’ es el título de la campaña que esta mañana ha presentado Paradores y que tendrá esta semana en FITUR su puesta de largo. Después llegará a los cines con tecnología 3D. La acción ha contado con un presupuesto cercano a los 30.000 euros.

‘Paranormal Room’ muestra una serie de fenómenos extraños pero muy positivos que se suceden en un Parador. Platos que vuelan, pétalos que caen del cielo, naranjas que saltan de la mesa, pájaros que acompañan a los clientes por pasillos y habitaciones… En definitiva, una serie de secuencias cuyo atractivo es la espectacularidad de los escenarios acrecentada por el efecto que se logra con las 3 Dimensiones.

‘Paradores es la imagen del turismo español dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso creo que estamos obligados a que nuestra imagen sea más moderna, más atractiva y más positiva. Y a ello nos estamos dedicando’. Con estas palabras, Miguel Martínez, presidente de Paradores, resumía el motivo por el que han producido este innovador spot de tres minutos de duración.

Martínez desvelaba que la idea surgió en el mes de junio cuando el departamento de Comunicación y Marketing de Paradores tuvo constancia del rodaje y próximo estreno de ‘Avatar’ de James Cameron. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en un spot que se rodó en varios paradores de España.

El video ya se puede ver en Paradores TV, el canal de televisión en Internet de la cadena pública (www.paradores.tv). Igualmente está disponible en los canales que Paradores tiene abiertos en Youtube, Seven Load y otra decena de plataformas internacionales de vídeo. En todos los casos, los internautas pueden ver ‘Paranormal Room’ en 3 Dimensiones si disponen de gafas bicolores (rojo azul). Obviamente el efecto 3D no es, ni mucho menos, tan logrado como en el cine o en la televisión en 3 Dimensiones que Paradores instalará en su stand de FITUR.

Pero esta no es la única novedad de Paradores para este año: en las próximas semanas la cadena pública hotelera lanzará una red social propia en Internet, una nueva web y varios micro-site para facilitar a sus clientes aquellos servicios que mejor se ajusten a sus deseos y necesidades.

Fuente: Prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: