Anuncios

El Gran Monopoly – Ms Donald’s

22 diciembre 2009 en 12:27 PM | Publicado en Mc Donald's, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
El Gran Monopoly

El Gran Monopoly

En la nueva edición de la promoción que une a McDonald’s con el famoso Monopoly de Hasbro, un único ganador tendrá la posibilidad de ganar 300.000 euros, el más importante que haya entregado una empresa de restauración y ocio española, según sus responsables. La compañía triplica así la cantidad del primer premio.

Al comprar un Mcmenú o un McFlurry, el consumidor podrá levantar una etiqueta, en la que vendrá un premio directo o una calle o estación de tren del famoso juego del Monopoly. Para ganar el primer premio, será necesario conseguir el Paseo del Prado y el Paseo de la Castellana. Además de los 300.000 euros, los consumidores pueden ganar coches, portátiles, reproductores mp4, televisores, viajes, entre otros productos.

Para dar a conocer la promoción, vigente hasta mediados de enero de 2010 y cuyo objetivo es dirigir clientes a los establecimientos de la cadena de restauración, la agencia TBWA ha creado varios spots, protagonizados por el ganador de la pasada edición (el canario José Luis Artiles se llevó los 100.000 euros en metálico).

La campaña incluye novedades on line como la creación en la red social Facebook del grupo “Yo también me siento afortunado con cualquier premio” y el microsite www.mcdonalds.es/monopoly.

En este espacio los internautas podrán personalizar con su foto portadas de revistas y ser los protagonistas de un vídeo en el que serán, por unos momentos, “el hombre o la mujer más rico/a del barrio”. Además, en este microsite se podrán consultar periódicamente los ganadores de los miles de premios de esta promoción.

Monopoly es una promoción de gran éxito en los restaurantes McDonald’s de otros países entre los que destaca Estados Unidos, donde es ya todo un clásico con más de 25 ediciones ofreciendo importantes premios.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: