Anuncios

Re-Crea de Nestea Desteinado

27 noviembre 2009 en 12:37 PM | Publicado en Coca Cola, Delfin Group, Imagen de marca, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario
Recrea

Recrea

Etimológicamente, aburrirse significa sufrir un estado de ánimo producido por la falta de estímulo, diversiones o distracciones; pero también es una oportunidad para forzarnos a utilizar la imaginación y generar ideas. Y esto es lo que se ha propuesto Nestea (Coca-Cola) con un proyecto con el que busca fomentar el aburrimiento en los niños, para que éstos desarrollen su pensamiento y comiencen a crear.

Re-Crea de Nestea Desteinado es un proyecto educativo que se basa en la importancia de volver a crear un ocio infantil, como una manera efectiva de activar los mecanismos necesarios para potenciar la creatividad e imaginación de los niños. El objetivo es dotar a los padres y a los abuelos dedicados al cuidado de sus nietos de las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar su imaginación y la de los pequeños, de forma que puedan inventar o participar en juegos infantiles.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Rocío Ramos-Paúl, célebre psicóloga por su programa de televisión en Cuatro “Supernanny” y directora del Centro de Psicología para el Bienestar Emocional (BIEM). Ella será la encargada de dar las ponencias sobre la necesidad y la utilidad de fomentar el aburrimiento infantil.

En una primera fase, esta propuesta educativa se inicia en La Coruña y después viajará a Sevilla y Bilbao. La inscripción es totalmente gratuita a través de www.nestearecrea.es o del teléfono 91 590 26 04.

La web, la imagen de la campaña y el proyecto Recrea de Nestea han sido creados por Delfin Group.

Nestea lanzó este verano en España como primicia mundial su variedad sin teína.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: