Anuncios

¿Vas de boquilla? Bwin

26 noviembre 2009 en 12:37 PM | Publicado en Bwin, Captación de clientes, El Laboratorio, Unclassified | Deja un comentario

De cara al partido del próximo domingo entre el Barcelona y el Real Madrid, Bwin, patrocinador del equipo blanco, reta a los aficionados a demostrar si son o no unos aficionados de boquilla.

Bajo el nombre “¿Vas de boquilla?” la casa de apuestas on line busca implicar a los aficionados y que se mojen apostando por su equipo. La campaña, creada por El Laboratorio, comenzó el pasado fin de semana con distintas acciones en el Santiago Bernabéu, en las que se comunicaba el reto desde las pantallas leds alrededor del campo de juego, el videomarcador y una página de publicidad insertada en la revista Grada Blanca, que se distribuye en el estadio.

Banners que incluyen vídeos en periódicos deportivos on line, dos piezas audiovisuales con intención viral, un envío a periodistas deportivos y acciones en redes sociales (un test en Facebook en el que el usuario sabe si su afición es o no de boquilla).

Bwin y El Laboratorio trabajan juntos desde el año 2007 y recientemente han recibido un Premio Ondas y el Gran Premio Exterior en el Festival de El Sol por la campaña “Iros a la porra” para el Real Madrid–Barcelona de mayo de 2009.

www.bwin.com/es

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: