Anuncios

Koleos y Jesús Calleja – Renault

25 noviembre 2009 en 12:54 PM | Publicado en Automóviles, Imagen de marca, OMD, Renault | Deja un comentario

Para asociar su modelo SUV Koleos con los conceptos de aventura y desafío Renault ha creado telepromociones relacionadas con los programas de mayor audiencia de Cuatro, “Desafío Extremo”, “Pekín Express” y “Perdidos”, adémás de acciones en su web.

OMD es la agencia que ha llevado a cabo esta iniciativa, en la que el presentador Jesús Calleja actúa como prescriptor del Renault Koleos en los distintos anuncios de TV. Asimismo, en internet, Renault también se vincula con Calleja como embajador de la marca.

Con el objetivo de generar interactividad con los usuarios, por primera vez se desarrolla un microsite dentro de Cuatro donde se puede participar en dos concursos paralelos relacionados con el Renault Koleos y con la aventura, ya que es la temática que envuelve cada uno de los programas.

El primero es el Trivial Koleos, donde se ponen a prueba los conocimientos del usuario, que puede responder a las preguntas consultando la información y videos que se encuentran dentro del microsite.

El segundo tiene como objetivo que los usuarios compartan sus experiencias y viajes a través de fotos que muestren su faceta más aventurera.

La campaña comenzó en noviembre y estará activa hasta el 13 de diciembre. Hasta la fecha se han registrado más de 1.000 participaciones y más de 50.000 visitas al microsite.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: