Anuncios

Sin Popitas te falta algo – Grupo Borges

10 noviembre 2009 en 12:59 PM | Publicado en Alimentación, Grupo Borges, Marketing Land, Promoción de ventas, Tapsa | Deja un comentario
Popitas

Popitas

Con un doble objetivo, fidelizar a los consumidores habituales y ampliar el público potencial creando nuevos momentos de consumo de palomitas, el Grupo Borges ha lanzado una nueva campaña promocional para su marca de palomitas para microondas Popitas. La promoción ha sido llevada a cabo por Marketing Land mientras que la campaña publicitaria ha sido creada por Tapsa.

La campaña, apoyada por anuncios en televisión y revistas, acciones en redes sociales, una web promocional www.sinpopitastefaltaalgo.com y degustaciones en puntos de venta, permitirá a los consumidores obtener más de 10.000 premios directos y acumular puntos para conseguir viajes o vivir espectáculos en directo para 4 personas.

Cada producto tiene en su interior un código que hay que introducir en el site de la promoción para conocer si está premiado. El código lleva un número de puntos (Popipuntos) de alguna de las cuatro categorías existentes clasificados por color: Amarillo, deportes generales; Verde, deportes de motor; Naranja, cine y televisión; y Azul, juegos y videojuegos. La acumulación de puntos de cada una de estas categorías es la que dará opción a conseguir viajes y espectáculos y premios tecnológicos.

Para ello será necesario que el participante se registre en la zona privada de la web y trate se sumar el máximo número de puntos de la categoría que más le interese, intercambiando con otros participantes los puntos de las categorías que desestime por la de mayor interés. Al final de la promoción, el participante que más puntos haya obtenido en cada categoría será el ganador.

Los premios directos que se pueden obtener son TV de plasma Panasonic, homecinemas, videoconsolas Wii, mantas, bandejas, cojines, boles y sets de producto, mientras que los viajes a los que podrán optar los ganadores son a Sudáfrica a ver un partido de la selección, a París a ver la final de Roland Garros, a Utah a ver el festival de Sundance, a Las Vegas a ver el Circ du Soleil, a Monza a ver el Gran Premio de Automovilismo, a Assen a ver el Gran Premio de Motociclismo, a Los Ángeles a ver la Feria mundial de videojuegos o a Dinamarca a ver el parque temáticos Legoland.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: