Anuncios

The Party Movie – Adidas

2 noviembre 2009 en 12:55 PM | Publicado en Adidas, Imagen de marca, La Despensa, Prendas deportivas | Deja un comentario
Adidas

Adidas

Adidas está buscando a las personas más originales del país. La marca quiere convertirlos en actores por un día para participar en un cortometraje que no es una película ni una fiesta. Es las dos cosas a la vez.

The Party Movie es una película que se rodará durante una fiesta que se celebrará el próximo 15 de noviembre en la tienda adidas Originals de la calle Fuencarral de Madrid. Los protagonistas serán 100 bailarines, artistas, deejays, skaters y gente con espíritu Originals seleccionados previamente en un casting presencial y otro virtual.

El casting presencial se celebrará los días 30, 31 de octubre, y 6 y 7 de noviembre en la tienda adidas de la calle Fuencarral desde las 16.00 a las 20.30 horas. El virtual se podrá realizar directamente a través del canal adidas Originals en YouTube.

The Party Movie, ideado y desarrollado por La Despensa, es una forma más de celebrar el 60 aniversario de la marca alemana y supone, además, el broche de oro de la campaña Celebrate Originality.

“El cliente quería hacer un follow up de la campaña internacional House Party, que partía de un gran fiesta celebrada en Los Angeles, por el 60 aniversario de adidas, a la que asistieron todas las estrellas asociadas con la marca. Para la versión española, planteamos darle un giro más urbano y real. Los actores serán principalmente gente de la calle, gente original que queremos encontrar a través del casting y entre los que elegiremos a los protagonistas principales del corto”, explica Belén Coca, directora creativa interactiva de La Despensa.

“Para contar su historia, utilizaremos un código documental. Aunque la música sea un elemento importante, no queremos que sea un videoclip ni un spot sin más. Además, en la fiesta hemos preparado muchas sorpresas y algunos de los invitados tendrán que ‘actuar’, mostrando el talento que les hace originales”.

Fuente: Yorokobu

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: