Anuncios

Se busca el mejor cocinero del mundo – LG

29 octubre 2009 en 11:48 AM | Publicado en Electrodomésticos, Lanzamiento, LG, Young & Rubicam | Deja un comentario
LG

LG

El horno LG SolarCube no sólo hornea, sino que calienta como un microondas y gratina como un grill. Según el fabricante surcoreano, el secreto reside en su sistema de luces halógenas que, combinadas con otras fuentes de calor, permite cocinar hasta cuatro veces más rápido y prescindir del precalentamiento del horno. Para vincular este producto con la gastronomía, LG ha organizado un concurso internacional de cocina. Esta estrategia ha sido ideada por Mindshare Invention, con la colaboración de Vinizius Y&R.

Los concursantes deberán ser amateurs y podían participar registrándose en la web e incluyendo su mejor receta cocinada en el Horno-Microondas LG Solar Cube. Los finalistas españoles a “El Mejor Chef Amateur del Mundo” competirán con otros equipos de diferentes nacionalidades para optar al gran premio, un tour culinario de una semana en Corea.

La rapidez en la elaboración de los platos será unos de los aspectos valorado por el Comité de Expertos del certamen. El Comité valorará las recetas en función de los siguientes criterios: habilidad y técnica culinaria, utilización del mayor número de funciones de LG SolarCube, uso de alimentos saludables, ejecución, presentación, nivel de calidad y tiempo empleado. La final de este concurso, a la que sólo llegará un equipo de dos finalistas españoles, se celebrará el 11 de noviembre en Bangkok.

Este concurso ya se ha realizado en otros países del Mediterráneo y Asia anteriormente, pero España se estrena en esta edición, que cuenta con una multitudinaria lista de candidatos de diversas regiones del mundo.

La comunicación de la acción está vinculada al grupo multimedia Unidad Editorial. En televisión, se emitirán cinco programas de 30 minutos en el canal Veo 7, con el patrocinio de LG. En Telva, Yo Dona y El Mundo se insertará una gráfica y en internet, se verán banners en en telva.com, yodona.com, elmundo.es y marca.com.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: