El viaje Runakay – Ron Cacique

29 octubre 2009 a las 11:49 AM | Publicado en Bebidas con alcohol, Doubleyou, Imagen de marca, Ron Cacique | 2 comentarios
Cacique

Cacique

La marca de ron ha dejado los pasadizos oscuros de la ciudad que desde 2005 formaron parte de la campaña Escucha la Llamada para partir rumbo a la selva. Y lo ha hecho mediante una nueva experiencia interactiva que lleva al usuario a explorar el territorio tropical que dio origen a Cacique.

Ese lugar es la selva, “un territorio onírico cuya vida nace de una savia ancestral que corre por sus venas y en la cual sólo hay una manera de guiarse: siguiendo el instinto”, según explica DoubleYou, la agencia creadora de la campaña.

Para adentrar al espectador en el nuevo concepto creativo, DoubleYou ha creado una página web que mezcla elementos en 3D, animación y vídeo para crear una especie de advergame abstracto. El principal objetivo es completar diversas fases en la búsqueda de ‘Runakay’ y los niveles se van superando al interactuar con la vegetación, utilizando el ratón y el micrófono que permiten utilizar estímulos auditivos para el juego.

Las personas que superen las pruebas tendrán la posibilidad de ganar un viaje de 15 días, con 2 amigos, que finalizará en Venezuela. Pero, además, tiene como opción vivir 2 experiencias entre 12 antes de llegar al destino final sudamericano. Y son experiencias como hacer surf en Puerto Escondido (México), un paseo en globo aerostático por el Tíbet o hacer submarinismo en el gran arrecife Coral de Australia.

Antes de poder acceder al juego, el usuario tiene que rellenar un formulario con sus datos. En la parte de abajo del site, a la izquierda, se puede “enredar a un amigo”, es decir, enviar una semilla selvática para recomendar el juego.

“Así pues, al entrar en la selva, el visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura. Deberá adentrarse en la vegetación, interactuar con sus diferentes formas de vida y cruzarse con sus particulares habitantes para encontrar el camino que le llevará hasta el desenlace”, explica la agencia.

Fuente: Yorokobu

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que lastima quesolo sea para España

    Me gusta

  2. Esto es un timo!!! nunca toca nada

    Me gusta


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.