Anuncios

Expedition 206 – Coca Cola

26 octubre 2009 en 12:21 PM | Publicado en Coca Cola, Imagen de marca, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario
Expedition 206

Expedition 206

206 países, 365 días y 1 misión. El próximo enero, Coca-Cola enviará a un equipo de ‘embajadores de la felicidad’ alrededor del mundo para visitar 206 países en un año con un objetivo: averiguar qué es lo que hace feliz a la gente. La expedición partirá el 1 de enero de Madrid y culminará con un evento en el museo de Coca-Cola de Atlanta el 31 de diciembre.

Serán tres los jóvenes que participarán en la aventura y recorrerán, desde Aruba a Zimbabwe, los países en los que se vende Coca-Cola buscando el optimismo y la felicidad de sus habitantes. De paso, participarán en eventos como las Olimpiadas de Invierno de Vancouver, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica o la Expo Mundial de Shanghai.

Durante este tiempo los viajeros compartirán con los internautas sus experiencias a través de posts, tweets, vídeos, entrevistas y fotografías. Su evolución se podrá seguir en la web www.expedition206.com, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales.

“Coca-Cola siempre ha tratado de expresar un visión positiva del mundo. Expedition 206 nos da una oportunidad de celebrar ese optimismo y felicidad a una escala global de una manera muy personal. Difundir historias sobre lo que hace feliz a la gente es una forma única de hacer que nuestra campaña Open Happiness cobre vida”, explica Shay Drohan, vicepresidenta de bebidas carbonatadas de Coca-Cola, en un comunicado de prensa.

“Esta combinación de medios sociales –galerías de fotos, videoclips, blogs, microblogs, redes sociales— combinadas con un viaje increíble, viajeros entusiastas y el tema de la felicidad, es una buena forma de conectar con gente de todo el mundo”, según palabras de Adam Brown, responsable de comunicación digital y medios sociales de la compañía. “La adopción global de los medios sociales nos han proporcionado una vía para transmitir un reality de un año sin televisión”.

Votación
Ahora son los internautas los que decidirán, a través de la web de la campaña, quiénes participarán en la aventura. Coca-Cola ha seleccionado a nueve finalistas, entre los que los usuarios podrán votar, hasta el 6 de noviembre, a los tres elegidos.

Fuente: Anuncios

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: