Anuncios

Ponle nombre al nudo – Bimbo

23 octubre 2009 en 11:32 AM | Publicado en Alimentación, Bimbo, Mr. John Sample | 1 comentario
Bimbo

Bimbo

Bimbo ha lanzado un nuevo packaging para su pan de molde con un nuevo sistema de anudado que, según la marca de Sara Lee, permite mantener el pan más fresco y sano. Lo curioso del envase es que los consumidores deben rasgarlo para hacer un nudo que lo cierre. Para comunicar esta novedad, Bimbo ha puesto en marcha un concurso en el que pide a los consumidores ideas para cómo llamar a este sistema de anudado.

Para participar en el concurso, creado por Mr. John Sample (asociada a SCPF), los internautas deben acceder a la página web www.ponlenombrealnudo.com e introducir el nombre propuesto para el nudo con el que desean participar y, a continuación, registrarse con sus datos personales.

El ganador recibirá una tarjeta-regalo “Spa Rusticae”, que incluye un fin de semana, en habitación doble para dos personas, en un hotel de este sello de calidad, con desayuno y tratamiento spa incluido, valorado en 450 euros.

También habrá otras dos tarjeta-regalo de Rusticae (valoradas en 180 euros), para los que ganen el premio al nombre más “fresco” y al más “natural”. Los usuarios tienen hasta el 30 de noviembre para enviar tantos nombres del nudo como quieran.

El concurso ha sido comunicado con una campaña gráfica.

Fuente: Marketing News

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola. Hace un rato me acordé de este anuncio, y es que no sé qué ha sido del famoso nuevo cierre de Bimbo. ¿Alguien sabe si el concurso tuvo ganador? ¿qué nombre se le puso al nudo? ¿quién ganó? ¿por qué no lo han anunciado en la TV? ¿fue un fracaso?

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: