Anuncios

El cheque gorrón – Foster’s Hollywood

22 octubre 2009 en 5:35 PM | Publicado en CP Proximity, Grupo Zena, Promoción de ventas, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario
Cheque gorrón

Cheque gorrón

Si Vips ha iniciado una promoción entre sus titulares de tarjeta, entre ellas la de un segundo comensal gratis y ahora un 40% sobre la factura total (si en la mesa se encuentra un socio de su club), Foster’s Hollywood también se une a la batalla con una promoción en la que invita al acompañante.

Esta cadena del Grupo Zena, junto con Pepsi, ha comunicado íntegramente en internet la promoción llamada “Cheque Gorrón”, del que ya se han impreso más de 47.300 cheques, además de conseguir 343.942 usuarios únicos de la web y 17.414 registros.

Hasta el 6 de octubre, los internautas pueden imprimir el cheque en www.elchequegorron.es y disfrutar de una cena gratis, porque al cenar dos personas un plato principal, una Pepsi y un postre, sólo paga una (de lunes a jueves o de domingo a jueves, según los restaurantes adheridos). Además sólo por registrarse, se sortea un año de cenas gratis.

La campaña ha sido diseñada por CP Proximity quien ha incluido diferentes acciones on line para dar a conocer la promoción. Además de una campaña de banners en los principales portales donde el target es afín (MSN Messenger, Salir.com, red Addoor, entre otros), también se han realizado diversas acciones en Facebook. El perfil de la promoción ha conseguido en tan sólo dos semanas reunir a más 5.000 “gorrones” o fans.

También se ha creado una aplicación llamada “¿Qué gorrón eres?” (http://apps.facebook.com/supergorrones) que determina distintos tipos de gorrón y para facilitar la viralización, se ha creado otra aplicación que permite “enviar a un amigo”. Con ella se pueden customizar imágenes de un escuadrón de superhéroes e incluir las caras de los amigos gorrones tomándolas directamente de la lista de amigos en Facebook.

A estas acciones, se suman un emailing a la base de datos de Foster´s Hollywood y a “listas frías” y un envío de SMS a la base de datos de la compañía.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: