Grana Padano – Burguer King

21 octubre 2009 a las 11:42 AM | Publicado en Crispin Porter + Boguski, Lanzamiento, Restaurantes de comida rápida | Deja un comentario

A los pijos les gustan las hamburguesas de Burger King. En concreto, la Steackhouse, como demostró la cadena de restaurantes en la campaña de abril de 2008. Más de un año después, la compañía lanza su hamburguesa Steakhouse César, con dos spots protagonizados por pijos creados para el mercado español por Crispin Porter + Bogusky.

Para complementar la campaña en televisión, Burger King ha puesto en marcha un concurso en Facebook en el que busca al “Pijus Máximus”. Si el usuario cree que alguno de sus amigos o amigas puede optar a este título, tiene que presentar su candidatura en la dirección www.facebook/pijo. Si acepta la nominación, entrará a formar parte de la lista de aspirantes para recibir votos.

La nueva Steakhouse César de Burger King está elaborada con carne de vacuno a la parrilla, cebolla crujiente, bacon, salsa césar, pan especial espolvoreado con maíz y queso con la denominación de origen Grana Padano. Su precio orientativo es de 7,50 euros.

Según Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King, “para lanzar nuestra hamburguesa más pija, la Steakhouse César, hemos querido continuar con la línea creativa que utilizamos el año pasado. Es un estereotipo perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de hamburguesas Steakhouse es un producto sofisticado y de gran valor añadido”.

Burger King invirtió en España 16,6 millones de euros en 2008 en publicidad convencional, según datos de Infoadex.

Fuente: Marketing News

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: