Anuncios

George Clooney vuelve – Nespresso

20 octubre 2009 en 1:49 PM | Publicado en Alimentación, Fidelización y desarrollo de clientes, McCann Erickson, Nespresso | Deja un comentario
Nespresso

Nespresso

A partir del 6 de noviembre, Clooney, iluminará una vez más las pantallas de toda Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Asia como parte de la nueva campaña de publicidad de Nespresso, pero en la red ya hay un adelanto.

El preestreno del último anuncio de Nespresso, creado por McCann París y dirigido por Robert Rodriguez, protagonizado por George Clooney ya se puede descubrir en su web.

Hasta el próximo 23 de octubre los Socios del Club Nespresso tendrán la oportunidad de ver imágenes en exclusiva del nuevo anuncio en la página web de Nespresso y sugerir de qué va a ir la historia en esta cuarta edición, para tener la oportunidad de ganar un viaje VIP al Festival de Cine de Cannes de 2010. Para ello, Nespresso solicita a todos los participantes del concurso que presenten sus ideas más originales y creativas sobre la historia, vía on line.

Desde el 23 de octubre, los directivos de la compañía en cada uno de sus mercados seleccionaran sus dos historias favoritas, y los ganadores recibirán una máquina de café Nespresso. De las dos historias ganadoras de cada país, Nespresso seleccionará y publicará las cinco mejores de todo el mundo en en www.nespresso-whatelse.com y en una aplicación especialmente dedicada en Facebook.

A medida que el concurso avance, Nespresso mantendrá informados a sus fans de todas las novedades y del desarrollo del mismo a través de Twitter. Los ganadores se sabrán a principios de noviembre.

Fuente: prnoticias

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: