Anuncios

Stop Thinking – Wrangler

15 octubre 2009 en 12:10 PM | Publicado en Fred & Farid Paris, Imagen de marca, Moda y confección, Wrangler | Deja un comentario

Bajo el eslogan We are animals, Wrangler cosechó el pasado año su mayor éxito en cuanto a notoriedad y reconocimiento publicitario –fue Grand Prix de Press en Cannes 2009-. De ahí que la marca de ropa vaquera haya convertido este reclamo en una plataforma que recoge, en distintos vídeos, el espíritu de la marca. La última producción dura 45 segundos y se llama Stop Thinking.

Creado por la agencia Fred & Farid Paris, el corto descubre y explora el concepto de actuar siguiendo los instintos. ¿Saltaría un paracaidista si tuviera en cuenta la distancia desde la que va a caer? ¿Podría un bombero atravesar las llamas si reflexionase sobre sus posibilidades de sobrevivir? ¿Lucharía un boxeador si pensara en el riesgo que corre su vida en la pelea? Stop Thinking es una llamada a la espontaneidad, al poder del inconsciente y a la acción inmediata.

Según los responsables de la marca, mientras pensamos en potenciales consecuencias, hacemos que sea imposible conseguir grandes cosas. “Stop Thinking nos impulsa a cortar con el miedo y la negatividad para simplemente ir a por aquello que queremos. Este es el espíritu de Wrangler: confiar en tus instintos para que te ayuden a conseguir lo maravilloso, emocionante, sorprendente y extraordinario”, señala Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler Europa.

La mini-película puede verse desde el pasado 15 de septiembre en www.wrangler-europe.com y a través del canal oficial Wrangler en YouTube.

Fuente: Yorokobu.es

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: