Anuncios

La educación de tu hijo gratis para toda la vida – Nenuco

13 octubre 2009 en 11:52 AM | Publicado en Duplex, Promoción de ventas, Reckitt Beckinser, Unclassified | Deja un comentario
Nenuco

Nenuco

Ante la avalancha de promociones, las marcas tienen que afinar ofreciendo premios más atractivos para los consumidores. Nenuco se ha desmarcado con una promoción cuyo premio nunca antes se había ofrecido en España: Educación para toda la vida. Duplex Marketing ha desarrollado esta promoción, que desde hace unos meses se encarga de la estrategia on line de la marca perteneciente a Reckitt Beckinser.

Sólo por comprar un producto Nenuco el consumidor puede conseguir la educación de su hijo gratis, a razón de 400 euros al mes durante catorce años. Para participar han de enviar un código PIN escrito en los productos participantes, a través de la web, SMS o por correo. La campaña se comunica en los packs, en la web, en el punto de venta y en televisión.

Esta promoción, que finaliza el 31 de diciembre, coincide con el lanzamiento de la web, también creada por Duplex, que presenta la historia de la marca, la gama de productos, algunos juegos para los niños y consejos para participar de forma activa en su crecimiento.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: