Anuncios

Mr. Budweiser – Grupo Damm

7 octubre 2009 en 1:00 PM | Publicado en Budweiser, Cervezas, Euro RSCG, Imagen de marca | Deja un comentario

Después de dos años de silencio publicitario, la marca Budweiser vuelve a las televisiones españolas, y lo hace, además, con una campaña creada por una agencia nacional. Euro RSCG Barcelona es la responsable de la última campaña de la marca, que en nuestro país distribuye Grupo Damm. La agencia ganó la cuenta de Budweiser en un concurso celebrado a finales de 2008.

El anterior trabajo de Budweiser difundido nuestro país data de 2007 y era una adaptación de una campaña estadounidense. Según el anunciante, esta es la primera campaña de marca con creatividad española que Budweiser lanza a nivel nacional, si bien es cierto que anteriormente ya habían hecho algunos spots, emitidos sólo en Cataluña, con motivo del patrocinio del festival musical Sónar.

El spot creado por Euro RSCG está protagonizado por Mr. Budweiser un hombre que, bailando sobre unos patines, actúa como la aguja de un tocadiscos, proporcionando la música a una fiesta en la que se consume Budweiser. De la producción del spot se ha encargado Álamo Films, con Julio del Álamo en la realización. La campaña ha comenzado a emitirse esta semana en televisión con versiones de 30 y 20 segundos.

Internet

En internet se ha creado la web www.mrbudweiser.com, que permite al usuario convertirse en el protagonista del anuncio. Para ello, sólo tiene que subir una foto y el sistema generará su propia versión del spot, fondos de escritorio e imágenes para usar en su perfil de Facebook.

Fuente: Anuncios

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: