Anuncios

Buckler 0,0 regala 100 € cada hora – Buckler

5 octubre 2009 en 6:56 PM | Publicado en Buckler, Ogilvyone, Promoción de ventas, Refrescos sin alcohol | Deja un comentario
Buckler 0,0

Buckler 0,0

Durante los meses de octubre y noviembre, Buckler 0,0 regalará 100 euros cada hora para premiar la fidelidad de sus consumidores. Esta acción, que refuerza el mensaje de cuidado y disfrute de la marca, está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, a los que Buckler 0,0 quiere premiar con dinero para que lo utilicen como los consumidores prefieran: una sesión de spa, de compras, un cambio de look…

La promoción, creada por Ogilvy One, estará activa 56 días consecutivos durante los que se repartirán más de 1.300 tarjetas Visa Electrón cargadas con 100 euros, que se podrán utilizar en todos los establecimientos que permitan el uso de este tipo de tarjetas.

Para darla a conocer, el plan de medios nacional se compone de un spot de televisión de 10”, tres cuñas de radio y un amplio circuito para vallas y mupis. Además la campaña se reforzará con una fuerte presencia en los puntos de venta de alimentación, donde los consumidores podrán adquirir el producto promocional.

Para participar el consumidor tiene que buscar el código de participación en todos los productos promocionales de Buckler 0,0, bajo la anilla en las latas o en el cartón del pack de 6 botellas, e introducirlo en el site www.buckler.es.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: