Anuncios

Tu amigo natural, merece un premio – Trina

24 septiembre 2009 en 11:10 AM | Publicado en Lola, Promoción de ventas, Refrescos sin alcohol, Trina | Deja un comentario
Trina

Trina

Tres Vespas con sidecar, cinco auténticos futbolines, diez bicis tandem y 400 entradas de cine son los originales premios que ofrece la nueva promoción de Trina denominada “Tu amigo natural, merece un premio”. El objetivo es incentivar el consumo del producto retornable 25cl Trina Naranja y generar tráfico a la página web www.trina.com, epicentro de la promoción.

Desarrollada por Lola, la promoción de la marca de Schweppes, que durará hasta finales de diciembre, se comunica a los consumidores a través de radio, internet, los packs de envases y materiales para la hostelería y el punto de venta.

Para participar el consumidor debe pedir un Trina Naranja en un bar y enviar el código que aparece en el reverso de las etiquetas a través de un SMS o la página web http://www.trina.com. Una vez enviado el código, el participante podrá saber al instante si ha resultado ganador.

Los premios se adjudicarán a través del denominado “método de los momentos ganadores cortos”, mediante la adscripción aleatoria de un momento ganador, un instante de tiempo determinado en cada hora, mediante un sistema informático.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: