Anuncios

Imagina un mundo sin guerra – Marcha Mundial por la Paz

23 septiembre 2009 en 12:37 PM | Publicado en Concienciación social, Delvico, Instituciones privadas, Lanzamiento | Deja un comentario

JWT Delvico ha desarrollado el lanzamiento de la nueva campaña para la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia (www.marchamundial.org), primera manifestación que recorrerá todo el planeta pidiendo el fin de las guerras, las armas nucleares y la eliminación de todo tipo de violencia. ”El concepto de la campaña es muy sencillo: hacer imaginar a la gente cómo sería el mundo sin guerra. ¿Qué pasaría con los porta-aviones?, ¿qué pasaría con la industria de armas? Parece imposible ahora, pero si todos creemos en ello, podemos conseguir el éxito con esta campaña. Para participar basta saber caminar…¨, comenta Miguel Bemfica, director general creativo de JWT Delvico Madrid.

La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día del aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas como el día Internacional de la No-Violencia, y finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua, el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días pasará por más de 90 países y 100 ciudades en los cinco continentes, cubriendo una distancia de 160.000 km por tierra. La marcha está apoyada por personalidades como el Dalai Lama, Desmond Tutu, Yoko Ono, Lou Reed, Daniel Baremboim, Michelle Bachelet, Jimmy Carter, Danielle Miterrand, Nestor y Cristina Kirchner, entre otros.

Para este lanzamiento, JWT Delvico ha diseñado diversas piezas para los diferentes medios (televisión, prensa y online). Todas ellas nos proponen imaginar usos nuevos para los armamentos de guerra.

Fuente: Control Publicidad

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: