Anuncios

El propinazo – Panrico

23 septiembre 2009 en 12:37 PM | Publicado en Alimentación, MC Comunicación, Panrico, Promoción de ventas | Deja un comentario
Panrico

Panrico

Con el fin de incrementar la venta de Donuts y Qé!, Panrico ha puesto en marcha una promoción denominada “El propinazo” en exclusiva para el canal directo (bares, panaderías y tiendas de alimentación tradicional). La promoción, que ha comenzado el 15 de septiembre, terminará el 30 de noviembre y ha sido creado por MC Marketing y Comunicación.

La promoción se comunica en televisión, a través de la web www.elpropinazo.com, en los propios envases y en el punto de venta (cartelas para expositores, stoppers, pegatinas, cubeta expositora, servilleteros, dípticos para bares).

El consumidor puede encontrar dentro del envase un ticket de producto gratis o un código de participación, con el que podrá optar a ganar los premios en metálico enviando un SMS desde su móvil o entrando en la web promocional. Estos premios se adjudicarán por el sistema de “Momentos Ganadores”. En total se otorgarán los 2.100 premios.

Los premios en metálico se entregarán a través de Hal Cash, a través del cual los ganadores podrán extraer el premio al instante en un cajero automático asociado a este sistema. Además, entre todos los códigos recibidos durante el periodo promocional se sorteará un único premio de 100.000 euros.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: