Anuncios

Pescados uno a uno – Eusko Label

18 septiembre 2009 en 11:46 AM | Publicado en Alimentación, Eusko Label, Promoción de ventas, Ros y Asociados | Deja un comentario
Eusko Label

Eusko Label

El sello de calidad Eusko Label destaca diez productos agroalimentarios del País Vasco, entre los que se encuentran el atún rojo y el bonito del norte, pescados con caña y uno a uno. Esta diferencia en el arte de pesca es lo que la campaña creada por Ros&Asociados busca comunicar al consumidor.

Para trasladar al público el mensaje, esta agencia ha querido que el usuario tenga la experiencia de pescar uno a uno bonitos y atunes, pero… navegando por internet. Los bonitos y atunes están escondidos por cientos de páginas en internet. Para capturarlos cada usuario tiene que registrarse en el microsite www.pescadosunoauno.net. Allí accede a la carta de navegación que se actualiza constantemente con mensajes del patrón indicando dónde encontrar las capturas.

Siguiendo estas indicaciones los participantes llegan a las diferentes webs donde están escondidos los bonitos y atunes con Eusko Label. El que más rápido lo encuentre y lo capture suma una captura a su ranking. Una vez capturado por un participante no se puede volver a capturar por nadie más.

Los participantes entran en el sorteo de 30 camisetas de Kukuxumusu diseñadas en exclusiva para Eusko Label y dos reproductores Ipod Touch . Además, el participante que más bonitos del Norte y atunes rojos capture, ganará un miniordenador portátil y podrá grabar su nombre en un pesquero real de Eusko Label.

Marketing directo
Para completar la campaña Ros y Asociados desarrolló un envío a pescaderías, con los anzuelos de pesca reales utilizados por los arrantzales para capturar bonitos y atunes, así como material para dar a conocer la promoción entre los consumidores finales.

También se realizó un envío a su base de datos de participantes de campañas anteriores, a los que se les informaba del proceso y etiquetaje de estos productos Eusko Label y se les invitaba a embarcarse en www.pescadosunoauno.net para comprobar que pescarlos uno a uno, no es nada fácil.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: