Flipa en colores – Stabilo

15 septiembre 2009 a las 10:55 AM | Publicado en Captación de clientes, FMRG Compact, Stabilo, Unclassified | Deja un comentario

Utilizar colores a la hora de estudiar y tomar apuntes puede mejorar la memoria un 78%, según Stabilo, ya que los colores facilitan la lectura, destacan lo más importante, mejoran la retención y prolongan el recuerdo. Con motivo de la vuelta al cole, esta compañía de instrumentos de escritura ha centrado su nueva campaña en este mensaje, que será difundido en televisión e internet.

Creada por FMRG Compact, la campaña se inició el pasado 24 de agosto y cuenta con spots de 20″ y 10 » emitidos en Antena 3, Antena Neox y Antena Nova. En la red, el epicentro es www.flipaencolores.es, desde donde el usuario puede informarse sobre distintos métodos de memorización, acceder a juegos para desarrollar la memoria y ganar premios. Para generar tráfico a la web, se han insertado banners en redes de sites y de afiliados.

Además, la campaña aprovecha para remarcar las características del producto point 88, el único punta fina del mercado disponible en 25 colores, de inconfundible diseño hexagonal, que la marca tiene también en formato mini. Este modelo ha sido destacado en el canal hipermercado con stickers promocionales y con distintos materiales de punto de venta.

Según datos facilitados por la compañía alemana citando a la consultora GFK, Stabilo point 88 es líder de mercado en valor con cuota de 33% y en Fluorescentes alcanza una cuota de mercado del 47% en valor.

Fuente: Marketing News

Deja un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: