Anuncios

El tren de los euros – Grupo Ian

15 septiembre 2009 en 10:55 AM | Publicado en Alimentación, Grupo Ian, ManOne Creative Site, Promoción de ventas | Deja un comentario
El tren carretilla

El tren carretilla

Más de 20.000 consumidores han subido al Tren de los euros, la última promoción multiproducto lanzada por Carretilla esta primavera-verano. Los consumidores introdujeron 40.000 códigos y pasaron una media de una hora conectados al microsite exclusivo (www.eltrencarretilla.com). Esto ha supuesto un incremento del 143% del tiempo de conexión del usuario con la marca respecto a anteriores promociones y la consecución de 12.403 registros.

Dentro de este espacio on line, los consumidores podían ganar al instante premios de 60 euros, 100 euros, 300 euros, 600 euros y de hasta 10.000 euros introduciendo su código promocional. El consumidor era conocedor del premio automáticamente al introducir su código y, además, podía conseguir códigos extra participando en el divertido juego creado en el mismo microsite.

Esta última promoción de Carretilla ha concluido con más de 300.000 visitas a su site y más de 60.000 partidas jugadas en tan sólo tres meses, por lo que ha constituido un gran éxito para la marca. La iniciativa ha calado especialmente entre la población de una edad media de 32 años. Las provincias que contaron con mayor implicación de los consumidores fueron Madrid, Barcelona y Asturias.

La promoción se ha comunicado a través de una campaña de exteriores (mupis) en las principales estaciones de metro y cercanías de Madrid, Barcelona y Bilbao. También ha contado con una campaña de medios on line, SMS y e-mail. Además, se llevaron a cabo inserciones en las principales revistas especializadas y la colocación de divertidas piezas de PLV en los principales puntos de venta.

Esta promoción ha sido ideada y desarrollada conjuntamente por Carretilla, perteneciente al Grupo Ian, y la agencia interactiva ManOne Creative Site.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: