Anuncios

Aquel verano de 2009 – Guía Repsol

28 julio 2009 en 4:51 PM | Publicado en 101, Guía Repsol, Promoción de ventas, Unclassified, Young & Rubicam | Deja un comentario
Guía Repsol

Guía Repsol

Por primera vez, la guía on line de viajes Guia Repsol ha creado un espacio específico en internet, www.aquelveranode2009.com, para su campaña de verano, a la vez que ha apoyado una batería de acciones en redes sociales (Facebook, Flickr, Twitter y Spotify). Esta campaña on line ha sido creada y realizada por la agencia 101.

La web www.aquelveranode2009.com propone destinos al internauta e invita a los usuarios a que compartan sus experiencias viajeras. Además, la web incluye una aplicación mediante la cual y en tan sólo en cuatro pasos, el usuario podrá realizar un trailer del viaje, para a continuación enviarlo o descargárselo y compartirlo.

La participación en las distintas acciones permite acceder a premios. Los que creen la banda sonora de su verano en Spotify (aplicación muy extendida en internet que permite a sus usuarios escuchar música on line), pueden ganar cien vales de iTunes de 10 euros.

Los que se hagan fans de la página de Guía Repsol en Facebook, que actualmente cuenta ya con más de 2.000 usuarios, pueden llevarse veinte invitaciones a restaurantes para dos personas por valor de 120 euros, 1.000 tarjetas Solred de carburante gratis y 1.500 Guías Repsol para planificar el viaje a cualquier destino

Comentar desde Twitter todos los aspectos más relevantes del viaje del verano de 2009, colocando #guiarepsol en el mensaje, también puede tener premio: 200 Guías Repsol para su próximo viaje.

Y sólo con capturar los mejores momentos del verano y compartirlos en Flickr, con el tag “guiarepsol”, se opta a una de las 200 Guías Repsol.

El spot de televisión, obra de Young&Rubicam, refuerza el mensaje creado para Guía Repsol “Elige bien quien te guía”, y se le ha dotado de mayor color y frescura en una pieza más veraniega y que además potencia las ventajas de planificar el viaje con www.guiarepsol.com.

Guiarepsol.com cuenta con 1,2 millones de usuarios únicos mensuales (fuente: Nielsen mayo’08) y más de 350.000 usuarios suscritos a su boletín semanal de viajes (fuente: elaboración propia con tecnología Nedstat).

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: