Anuncios

Comité de seducción – Axe

21 julio 2009 en 5:35 PM | Publicado en Higiene personal, Imagen de marca, Unilever | Deja un comentario
axe comite seduccion

axe comite seduccion

Desde hace años el desodorante Axe utiliza en sus campañas una carga sexual bastante potente. La verdad es que les ha funcionado bien y el producto está muy bien posicionado en el público adolescente. La estrategia ha conseguido que estos clientes paguen casi el doble respecto a oros desodorantes de marca.

La última campaña puesta en marcha por Axe se llama “Comité de seducción”. Se trata de un website (www.axe.es/seduccion) desarrollada por Adysa Group en el que el visitante interactua con un “comité de expertos en seducción” compuesto por Carmen Ävalos, antropóloga, Maribel Sánchez, ganadora del concurso Vecinitas 2008 y el jugador de Futbol Santi Cazorla. Parece que este comité le da un poco de realismo y objetividad a la campaña.

Se pretende que el usuario interactué con el site y que además invite a sus amigos a participar, el target como indicaba arriba son los varones entre 15 y 45 años.

La web se completa con un test en el que los usuarios han de demostrar su capacidad para seducir a una chica que aparece en el video y con las fotografías de la fiesta The Sexy Room Experience que se llevó a cabo en el Hotel Me de Madrid.

Algunos grupos acusan constantemente a Axe de la fuertes referencias sexistas de sus campañas, pero lo cierto es que Unilever con este éxito no creo que se aleje de esta estrategia en muchos años. Lo que funciona, funciona.

Fuente: markarina

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: