Anuncios

Nueva web SpecialK.es – Kellogg’s

17 julio 2009 en 4:58 PM | Publicado en Alimentación, Delvico, Fidelización y desarrollo de clientes, Kellogg's | 1 comentario
Special K

Special K

JWT Delvico ha sido la agencia que ha desarrollado la nueva página web de Special K en Specialk.es, dirección que proporciona a los usuarios toda la información necesaria para adoptar estilos de vida más saludables y fomentar una alimentación sana y equilibrada.

Ante la llegada del verano, Special K, marca experta en nutrición y salud, ha decidido renovar su web y lanzar el nuevo Plan Personalizado 15 días, con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores y ayudarles a cumplir sus objetivos. La gran novedad de Plan 15 días Special K es que se puede personalizar, y ofrece herramientas y contenidos adhoc para ayudar a cuidar la línea de cada uno de los visitantes de la página, que además pueden hacer consultas puntuales que serán respondidas on-line por expertos.

A través de una navegación sencilla y muy visual, el usuario podrá tener su propio Plan personalizado en menos de 15 minutos. Para ello sólo tiene que rellenar los 4 pasos requeridos y obtendrá una plantilla con toda la información necesaria para alcanzar su objetivo este verano.

Fuente: Interactiva

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola, llevo muchos años comprando Special K,y he participado hasta el día de hoy en todas las promociones. La verdad es que estoy un poco desengañada porque me he sentido ninguneada, por el hecho de mandar una y otra vez cóodigos de barras para recibir regalos promocionales y no he visto ninguno. Espero que este comentario les haga reflexionar y tengan un poco de consideración con las personas que como yo somos fieles a Special K. Un saludo.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: