Anuncios

Elena Salgado – Pavofrío

9 julio 2009 en 11:41 AM | Publicado en Alimentación, Imagen de marca, McCann Erickson, Pavofrío | 1 comentario

Pavofrio rinde un homenaje a las responsables de la economía doméstica. Quince Elenas Salgado se reúnen en Madrid para participar en el nuevo spot.

Ama de casa, enfermera, administrativa, informática, maestra… son las profesiones oficiales de las quince Elenas Salgado procedentes de toda España que Campofrio Food Group ha reunido, para su marca Pavofrio, en un spot para rendir un homenaje a la ocupación común de todas ellas: la gestión de las economía doméstica.

Desde A Coruña, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Guipuzcoa, Madrid y Ourense, las Elenas Salgado han acudido para participar en el próximo anuncio de Pavofrío que centra su acción en la vida cotidiana de Elena Salgado Acosta, una técnica en Administración nacida en Alcántara (Cáceres) hace 41 años.

El spot recoge cómo Elena Salgado gestiona diariamente su vida en aspectos como el trabajo, el ocio, la casa o la compra, para llegar a fin de mes. Finalmente, Elena Salgado se une a sus tocayas en una comida donde cambiarán impresiones en torno a la administración de su hogar.

La campaña se emitirá en TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y Televisiones Digitales en metrajes de 60”, 40”, 30” y 10”, y tendrá versiones para exterior, cine, revistas y radio.

La nueva campaña publicitaria de Pavofrío, rodada entre Cáceres y Madrid es una idea original de la agencia publicitaria McCann Ericsson que nació, según los responsables de Pavofrío, como un homenaje a las mujeres que administran cada día su casa y que son las responsables de la economía doméstica.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Cuando vi el spot en la tele me gustó mucho el concepto, pero pensaba que las supuestas Elenas Salgado eran actrices (quizá la protagonista era real, pero no pensaba que todas las otras mujeres que se veían eran “auténticas”), cuando he descubierto que son reales, que se reunieron y se conocieron, me ha parecido aún más original y bonita la idea.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: