Anuncios

Racer te paga hasta 75 euros – Relojes Racer

8 julio 2009 en 12:34 PM | Publicado en Promoción de ventas, Racer, Regalos y complementos | Deja un comentario
Racer

Racer

Si el sector del automóvil tiene un plan renove, ¿por qué no el de los relojes? Partiendo de esta premisa, Relojes Racer ha puesto en marcha, por primera vez en España, una promoción insólita para su sector, dirigida tanto al consumidor como para el canal de distribución, en la que ofrece unas condiciones muy ventajosas para la adquisición de un nuevo reloj. Bajo el claim “Racer te paga hasta 75 euros” se ha desarrollado una campaña promocional en los puntos de venta, mediante cartelería y octavillas informativas.

La promoción, válida hasta el 30 de septiembre, consiste en que al comprar un reloj Racer y entregando otro, propiedad del comprador, en cualquier estado de uso y de cualquier marca, se aplicará un descuento en función del rango de precios de venta al público en el que se encuentre el PVP del nuevo reloj adquirido. El rango de precios de descuentos va desde los cinco euros hasta los 75 euros.

Una vez finalizada la promoción se recogerán todos los relojes entregados y se clasificarán de forma que, los que estén en mejores condiciones, serán donados a las Escuelas de Relojería que actualmente están establecidas en España, para que sus alumnos puedan trabajar con ellos en su posterior restauración de la maquinaria, correaje, manillas, etc. Y el resto de relojes se reciclarán, de forma correcta, como contribución al medio ambiente.

“Entendemos que, por encima de la cuota de mercado de las marcas o el propio margen del negocio, lo prioritario es incentivar a los consumidores potenciales a visitar las tiendas y realizar compras. Racer corre con el coste de la operación”, puntualiza Vicente Hernáiz, director de marketing de Relojes Racer, en una nota de prensa.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: