Anuncios

Eristoff Internative Festival – Eristoff

7 julio 2009 en 5:16 PM | Publicado en Bebidas con alcohol, CP Proximity, Eristoff, Imagen de marca | Deja un comentario
Eristoff

Eristoff

La unión de las marcas de bebidas alcohólicas con los festivales de música no es nada nuevo. En cambio, Eristoff ha dado una vuelta de tuerca en esta relación y ha introducido un nuevo ingrediente: internet. Así, la marca de vodka ha creado un festival de conciertos que serán retransmitidos por internet las noches de luna llena, conciertos en los que el usuario podrá, además, interactuar en tiempo real.

Cada concierto ofrecerá diferentes modos de interacción, que se sólo se desvelarán el mismo día de la actuación. Love of Lesbian será el grupo encargado de abrir el cartel el próximo 7 de julio.

De este modo, Eristoff Internative Festival prevé realizar una serie de conciertos en los que prima la música alternativa con influencias electrónicas. De ahí el nombre Internative, una mezcla entre internet y alternativo y que se difundirá con tecnología streaming de última generación a través de www.eristoffinternativefestival.com.

Para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash.

Esta iniciativa la ha desarrollado la compañía de la mano de la agencia CP Proximity, que además de notas de prensa, convocó una rueda de prensa virtual y realizó acciones dirigidas a bloggers. En concreto, dos semanas antes del concierto se puso en marcha una promoción especial en la que los bloggers podían apuntarse en solitario o en grupo (con hasta cinco amigos bloggers).

Eristoff les facilitaba un banner y los usuarios debían clicar en él para votar al blog que prefirieran para narrar la experiencia. De esta forma los usuarios elegían a los que serían sus periodistas. Los cinco blogs y el grupo con más votos asistirán en vivo al concierto el 7 de julio, podrán disfrutar de un Meet&Greet con Love of Lesbian y contar a su manera todo lo que vivan en la guarida secreta. Además, son los únicos que disponen del código secreto para acceder a las interactividades del concierto, que debe consultarse en sus respectivos blogs.

Fuente: Marketing News

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: